Afirma que se acabaron los "chistes" de Hipólito Mejía con temas serios



El vocero del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, Héctor Guzmán, advirtió que cuando estuvo encabezando el gobierno, su representante manejo “con chistes” cosas muy serias, lo que aseguró no volvería ocurrir si “El Guapo de Gurabo” retorna al poder.

De igual forma, Guzmán informó que Mejía Domínguez está en proceso de cambio de la manera y juicios ofensivas con que acostumbra dirigirse al presidente Leonel Fernández. “Si tu no lo has notado, va a notar ese cambio, con eso de la figura presidencial. Eso ha sido de las cosas que él ha asimilado”, explicó Guzmán en el programa “Sondeo” del canal de televisión “Televisa”.

Guzmán recordó que en un país como Republica Dominicana, entre una persona que es presidente en ejercicio y un ex presidente tiene que haber una relación fluida y un trato respetuoso.

Explicó que se ha dado el caso que el ex presidente Mejía ha sido visitado por extranjeros que quieren invertir en el país, los cuales son remitidos por el ex mandatario al presidente Leonel Fernández y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada