¡Video Impactante! En Brasil 16 personas murieron electrocutadas en fiesta de precarnavales



Cable eléctrico cayó sobre la multitud luego de que lo golpearan serpentinas metálicas


Brasil: 16 personas murieron electrocutadas en fiesta de precarnavales

Cable eléctrico cayó sobre la multitud luego de que lo golpearan serpentinas metálicas
Lunes 28 de febrero de 2011 - 05:50 pm
(YouTube)

Río de Janeiro (Reuters) . Al menos 16 personas murieron y 50 resultaron heridas luego de que un cable eléctrico cayó sobre un numeroso grupo que festejaba en las calles de Bandeira do Sul en Brasil, una fiesta previa a las celebraciones por los carnavales detrás de un camión que tocaba música.

Los bomberos afirmaron que el accidente podría haber sido originado por el golpe de serpentinas metálicas, lo que habría provocado un cortocircuito y la posterior caída de los cables.



“El cable cayó encima del camión (conocido como “Tríos Eletricos”), que entonces se convirtió en conductor de energía y muchas personas fueron electrocutadas. Los que trataron de desprender a otros de la corriente también murieron”, dijo el jefe de policía local, Ademir Luiz Correa, según el periódico O Globo.

Las celebraciones de carnaval de este año, que oficialmente comenzarán el viernes, ya habían sido golpeadas por la tragedia. Un gran incendio destruyó hace tres semanas miles de trajes y sumió en el caos los preparativos de algunas de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada